Cpbez incautó 307 kilos de droga en el estado Zulia

Las autoridades iniciarán una investigación para obtener más detalles de esta banda que al parecer se dedicaba al paso de las sustancias ilícitas hacia la frontera con destino a Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cpbez - notitarde
Foto: Referencial

Notitarde.- Un total de 307 kilos de droga incautó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en dos viviendas de Maracaibo. En los procedimientos se detuvieron a 10 personas; entre ellos siete hombres y tres mujeres, dos de ellas menores de edad.

Alberto Matheus Meneses, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), informó que la droga incautada estaba envuelta en 358 panelas; además se retuvieron dos vehículos, un Toyota Corola verde y una camioneta modelo 4Runner blanca.

Igualmente se confiscaron cuatro celulares y un arma de fuego, calibre nueve milímetros.

“El procedimiento logró desarticular una organización que se dedicaba al tráfico de drogas”, manifestó Matheus Meneses. Asimismo, dio a conocer el inicio de una investigación para obtener más detalles de esta banda que presuntamente se dedicaba al paso de la droga hacia la frontera con destino a Estados Unidos.

En otra acción policial efectuada por el Cpbez, en la avenida Los Cocos del municipio San Francisco, se logró la incautación de un camión tipo gandola con 90 panelas de marihuana, con un peso de 45.5 kilogramos.

En este procedimiento detuvieron al sujeto y retuvieron la gandola, donde se encontraba la droga contenida en sacos de fiques.

Tal vez te interese: Banda de robacables fue desmantelada por Policarabobo en Morón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteAVN
Compartir