Cae “El Pastorcito” uno de los 10 criminales más buscados en Yaracuy

El director nacional del Cicpc Douglas Rico refirió que el delincuente murió al enfrentarse a una comisión de la policía científica en sector Hato Viejo de Yaritagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pastorcito-Notitarde
Hugo Pastor Alvarado López se dedicada a la extorsión, robo de vehículos, ganado y homicidio en los estados Lara y Yaracuy. Foto: Twitter

Notitarde.- Hugo Pastor Alvarado López (31), uno de los 10 criminales más buscados del estado Yaracuy; murió este sábado 19 de octubre, tras enfrentarse a una comisión de la policía científica.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico; confirmó la información a través de sus redes sociales. Refirió que el enfrentamiento ocurrió en sector Hato Viejo de Yaritagua, en el municipio Peña.

El jefe policial señaló que Alvarado López, apodado «El Pastorcito», era el lugarteniente de la banda delictiva de El Buitre; dedicada a la extorsión, robo de vehículos, ganado y homicidio en los estados Lara y Yaracuy.

Dicha banda criminal actúan provistos de armas de fuego cortas y largas, además de un fusil.

«El Pastorcito» al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego marca Smith Wesson y dio inicio a un intercambio de disparos en el que resultó abatido.

Douglas Rico señaló que el sujeto presentaba cinco solicitudes por homicidio, robo, resistencia a la autoridad, droga y porte ilícito de arma de fuego.

También te puede interesar: En Guacara un hombre estranguló a su madre de 70 años tras una pelea

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.