Crudo venezolano detuvo su caída y cerró la semana en US$ 51

Según el último informe de la OPEP, Venezuela bombeó en septiembre una media de 644.000 barriles diarios (bd) de crudo, un 11 % menos que el mes anterior

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
crudo venezolano detuvo su caída - notitarde
Foto: Referencial

Notitarde.- El precio del crudo venezolano detuvo tres semanas de caída y cerró este viernes en 51 dólares (361,15 yuanes). En la cotización de la semana pasada se ubicaba en 50,22 dólares (358,12 yuanes), informó el Ministerio de Petróleo del país.

El tipo de cambio ofrecido por el ministerio para hacer los cálculos de esta semana fue de 7,08 yuanes por cada dólar estadounidense.

A la par de informar que el crudo venezolano detuvo la tendencia a la baja que mantuvo durante tres semanas, la cartera de Estado también informó sobre las cotizaciones al alza de las otras tres cestas petroleras de referencia.

El barril de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se ubicó en 59,87 dólares; después de cerrar la semana pasada en 58,71 dólares.

El WTI también se recuperó hasta los 53,68 dólares este viernes, después de ubicarse la semana anterior en 52,87 dólares.

El precio del Brent tuvo un comportamiento similar y pasó de 58,48 a 59,59 dólares.

Según el último informe de la OPEP, Venezuela bombeó en septiembre una media de 644.000 barriles diarios (bd) de crudo, un 11 % menos que el mes anterior, manteniendo la caída que arrastra desde hace meses.

Lee también: Equipo de Guaidó estimó recibir financiamiento del FMI para reconstruir Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.