Gustico de fin de semana: Descubre cuánto te costará una salida a comer

Por lo general todos los venezolanos, esperan con ansias los viernes, pues es el día donde comienza la diversión, esto a pesar de la inflación estimada por el Fondo Monetario Internacional de 1.000.000 % para finales de año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
comer
Foto: Yadira Barreto/ Web Notitarde

Notitarde.- Y como para todo hay un tiempo, cada fin de semana se convierten en la excusa perfecta para salir a comer o pasear un rato, pero, ¿cuánto cuesta una salida de estas?

Para responder esta pregunta, un grupo de periodistas de Web Notitarde, salió a recorrer varios centro comerciales de Valencia y Naguanagua para así constatar los precios de la comida.

Por lo general todos los venezolanos, esperan con ansias los viernes, pues es el día donde comienza la diversión, esto a pesar de la inflación estimada por el Fondo Monetario Internacional de más de 1.000.000 % para finales de año.

¿Cuánto te costará una salida a comer?

Foto: Yadira Barreto/ Web Notitarde

Por su parte, los pocos que pueden salir a darse sus »gusticos» tendrán que atenerse a los siguientes precios.

Asimismo, el costo de los tradicionales perros calientes, que son solo un pan con salchicha, papas y salsa te saldrá en 1100,00 bolívares soberanos.

Es decir que, si vas con tu pareja (sin hijos), y ambos se comen un plato de estos sin bebida tendrá que tener 2200 Bs.S, casi la mitad del sueldo mínimo.

Hamburguesas

Foto: Yadira Barreto/ Web Notitarde

Del otro lado de la balanza se encuentran las hamburguesas, un pan en ruedas que en medio lleva carne, algunas hortalizas, queso (en algunos casos), papas y salsa, en su presentación de forma sencilla la comprarás en 1850,00 bolívares.

Pero, este precio dependerá de la clase de hamburguesa, pues la más costosa esta en 2.200,00 Bs.S, y tiene los siguientes agregados: tocineta y huevo.

Pepitos

Foto: Yadira Barreto/ Web Notitarde

En cuanto a los golosos que prefieren pepitos extra grandes y con todo, esta el de 20 cm, en 1500,00 bolívares soberanos.

Mientras que, el pepito de 35 cm esta en 2800,00 bolívares y lleva, pollo, carne, jamón, queso y tomate.

Club house

Foto: Yadira Barreto/ Web Notitarde

Los club house son otra opción para este fin de semana, y las ofrecen en dos presentaciones, la primera es de cuatro piezas a 1.850,00 bolívares.

La segunda opción es de 6 piezas con un valor de 2.500,00 bolívares, es de recordar que aun lleva su ración de papas fritas.

Pizzas

Foto: Yadira Barreto/ Web Notitarde

Por su parte, para aquellos amantes de ese pan con salsa de tomate y especies, queso derretido, champiñones, salchichón y demás, tenemos la pizzas pequeñas desde 1.290,00 a 1.390,00 Bs.S con seis contornos.

La piezas más grandes que tienen 6 ingredientes van estar desde 2.560 a 2.800 bolívares.

También, encontraras la opción de un combo a 4.300,00 Bs.S, que trae una pizza grande y 4 bebidas.

Finalmente, para darte un gusto en este fin de semana tendrás que tener en tu billetera mínimo de 6.000,00 bolívares, esto solo por un día.

Cabe acotar que, este presupuesto esta vigente por este fin de semana pues los precios varían con el paso del tiempo.

Lea también: ¡La locura! Precios de las uñas acrílicas ahora las cobran en dólares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.