Cuarentón abusó de adolescente con autismo y ahora espera condena

La policía científica identificó al delincuente como Eulogio Celestino Aguana Armas, de 45 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuarentón abusó de adolescente con autismo - notitarde
Este permitía que la madrastra y dos tías maltrataran a sus dos pequeños hijos. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Cuarentón abusó de adolescente de 12 años de edad. La víctima padece de autismo, situación que aprovechaba el delincuente en Altagracia de Orituco.

La policía científica identificó al abusador sexual como Eulogio Celestino Aguana Armas, de 45 años de edad.

El sujeto valiéndose del padecimiento de la víctima; un menor de 12 años con condición especial, abusó sexualmente del jovencito.

El hecho delictivo ocurrió en el sector La Unión, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.

Cuarentón abuso de adolescente

Luego de denuncia interpuesta por familiares del menor, tras las pesquisas de la Subdelegación Altagracia de Orituco, se pudo conocer que el Eulogio Celestino Aguana Armas sometió al adolescente para posteriormente abusar sexualmente de él.

La aprehensión de Aguana Armas se efectuó en el sector La Unión, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas.

Los funcionarios de la Subdelegación Altagracia de Orituco lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Guárico a cuarentón abusó de adolescente con autismo.

Asimismo, en procedimiento que realizó la policía científica en Petare, estado Miranda, arrestaron a un hombre que permitía el maltrato de sus pequeños hijos.

Luego de conocerse una denuncia en la que dos menores, una niña de 4 y un varón de 8 años; eran constantemente maltratados por sus tías y madrastra; en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Funcionarios de la Subdelegación El Llanito iniciaron las investigaciones y comprobaron los hechos.

Se conoció que el niño de 8 años le habría manifestado a su padre José Eliecer Gómez Tamara, de 26 años; sin embargo éste hizo caso omiso.

Los exámenes revelaron que la niña era la más lesionada. Presentó hematomas en el rostro y cuerpo. Ambos hermanitos eran gravemente maltratados por los familiares del detenido. Las maltratadoras se encuentran en fuga.

Las identificaron como Katherine Nayleth Materan Márquez, de 29 años, Chaimán Yuderkis Gómez, de 23; y Stefany Andreína. El Cicpc les sigue los pasos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

También de tu interés: Comerciante se opuso al robo de su bodega y lo mataron

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.