Cuatro muertos en tiroteo entre delincuentes y las FAES en Caracas

El hecho se suscitó en la Autopista Francisco Fajardo con presuntos integrantes de la banda del Coqui, en la Cota 905

4281
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuatro muertos en tiroteo – Notitarde
En el lugar murieron cuatro sujetos y resultaron heridos varios transeúntes. Foto: Tomadas de redes sociales

Notitarde.- Cuatro muertos y varios heridos en tiroteo entre delincuentes y las FAES en Caracas. Hecho suscitado la tarde del miércoles 26 en la avenida Francisco Fajardo.

Según periodistas en la ciudad capital, tres de los 4 abatidos los identificaron con los  alias: El Volumen, El Niche y El Manolo; supuestos integrantes de la banda del Coqui.

En el sitio, funcionarios de las FAES recuperaron tres fusiles, una granada de mano; así como dos vehículos, presuntamente utilizados por el grupo hamponil.

Según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el grupo delictivo se enfrentó a la policía cerca de El Recreo.

Asimismo, trascendió que el tiroteo inició frente al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, frente a la base aérea La Carlota; luego, del presunto secuestro de una persona.

Al parecer, entre los fallecidos está un funcionario policial, así lo reseñó el periodista Camacho.

Cuatro muertos en tiroteo entre delincuentes y las FAES

También, el reportero indicó que cuatro civiles resultaron heridos por balas perdidas, dos de ellos son hombres, ambos presentan herida de bala en la pierna.

Los dos ciudadanos quedaron identificados como: José Torres, de 32 años de edad; Antonio Castellanos, de 50 años; además resultaron heridas dos menores de edad.

Camacho, escribió que “las lesiones de las niñas son por rebotes de bala; una de ellas, con una herida en el pómulo que será intervenida quirúrgicamente para retirar el pedazo de bala del rebote. Los cuatro están estables y fuera de peligro”.

Cuatro muertos en tiroteo – Notitarde
Según las autoridades en este vehículo los delincuentes intentaron huir, luego de abandonar otro auto. Foto: Redes sociales

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado, al parecer porque aún están investigando y andan tras la pista del resto de la banda del Coqui.

Te puede interesar: Presos tres sargentos de la GNB por robo en una vivienda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.