Cuatro sujetos mataron a un adolescente y golpearon a su novia

El hecho sangriento ocurrió en el sector El Campito, Aragua, estado ubicado en la zona central de Venezuela; específicamente en las adyacencias del complejo deportivo de la zona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuatro sujetos mataron a un adolescente - notitarde
Cuatro tipos le dispararon. (Foto: Redes)

Notitarde.- Cuatro sujetos mataron a un adolescente y golpearon a su novia. El hecho sangriento ocurrió en el sector El Campito del estado Aragua, específicamente en las adyacencias del complejo deportivo de la zona.

Mediante fuentes policiales se conoció, que el pasado sábado, aproximadamente a las 11:00 pm, mataron al joven de 17 años; identificado como Kenny Alexander Morillo.

El hecho sangriento ocurrió en el sector El Campito, Aragua, estado ubicado en la zona central de Venezuela; específicamente en las adyacencias del complejo deportivo de la zona.

Versiones del caso indican, que el adolescente salió de su vivienda junto a su novia a compartir con unas amistades como solían hacerlo los fines de semanas.

Casi a la medianoche, 11:00 pm, exactamente,  cuatro sujetos armados que se trasladaban en dos motos llegaron al lugar y sin mediar palabra alguna le dispararon a Morillo.

Golpearon a la novia del adolescente

Luego de cometer el homicidio, los delincuentes golpearon a la novia de la víctima con las armas de fuego con que cometieron el crimen. Los asesinos huyeron del lugar dejando a ambos tirados en el pavimento.

Los presentes, alarmados y ante la situación notificaron rápidamente a las autoridades policiales. Comisiones policiales llegaron al sitio atendiendo al llamado de los vecinos.

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al sitio y removió el cadáver de Kenny Alexander Morillo y lo trasladó a la morgue.

Cabe destacar, que los  funcionarios de la policía científica colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan el esclarecimiento del homicidio.

Se conoció que la compañera del adolescente se encuentra en buen estado de salud, a pesar de los golpes recibidos.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del hecho, por lo que el cuerpo policial ya inició las investigaciones correspondientes. No descartan ningún móvil.

También de tu interés: Estafadora hackeaba cuentas en Facebook y le pusieron los ganchos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.