¡Escúchala! Daddy Yankee unió su voz con Katy Perry para este remix

El reguetonero desea que la melodía "Con calma" permanezca en la cima de las emisoras radiales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Daddy Yankee
Foto: RCN Radio

Notitarde.- El boricua Daddy Yankee decidió darle un enfoque norteamericano al tema que ocupa los primeros lugares de las carteleras musicales de América, «Con calma«.

El cantante quien también cumple con funciones de productor, llamó a la mujer de ojos verdes, quien además es una de las más solicitada por los artistas de Estados Unidos, Katy Perry, para darle toques movidos a la canción urbana.

El reguetonero desea que la melodía «Con calma» permanezca en la cima de las emisoras radiales, así lo ha demostrado en cada unas de las publicaciones de la plataforma Instagram.

En la mañana de este Viernes Santo, la prensa internacional comenzó a reseñar el mencionado remix, que tiene voces sensuales de la cantante estadounidense.

La agencia de noticias EFE precisó que el recientemente tema musical de Daddy Yankee ha sido descrito por los críticos del entrenamiento como uno de los más escuchado del 2019.

El remix que está en la página de videos más vista en el mundo entero, YouTube, contabilizó hasta el viernes, casi 1 millón de reproducciones.

Lea también: ¡Buscará a tus hijos! La Maldición de la Llorona se estrena hoy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.