Daniela Alvarado mostró su nueva imagen tras perder 15 kilos(+FOTO)

Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca, pero camino y se me quita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Daniela Alvarado mostró -Notitarde
Imagen cortesía/SuNoticiero

Notitarde.- La actriz venezolana Daniela Alvarado dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una foto mostrando su nueva figura tras 15 kilos menos.

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa.

View this post on Instagram

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir ? Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN! Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca ? pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana, sobre todo abdominales para eliminar la celulitis ??‍♀️ Así que, aquí voy, respetando lo más posible lo que el @drguillermoborjas hizo por mi y por mi salud. Gracias Guillermo, gracias María de Los Ángeles, los adoro ❤ @drguillermoborjas ? @soy.ramses

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

La actriz de 37 años de edad, se sometió a una cirugía bariátrica hace unos meses por cuestiones de salud que le impedían alcanzar su peso ideal, pero ahora goza de una esbelta figura y presume los kilos que se ha quitado.

Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca, pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma”, agregó, asegurando que el cambio ha sido muy positivo en su vida.

Lee también: El caso de agresión sexual contra Kevin Spacey puede ser desestimado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.