¡Flaquita! Daniela Alvarado presume nueva figura

La crítica y halagos no se hicieron esperar luego que la actriz mostrara una imagen de su avance

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
actriz - notitarde
Daniela Alvarado demuestra que con esfuerzo pudo alcanzar su peso ideal / Cortesía: Globovisión

Notitarde.- La actriz Daniela Alvarado recientemente ha demostrado los resultados que ha obtenido luego de someterse a una operación y por la cual está flaquita.

Para nadie es un secreto que la mujer se sometió a una cirugía denominada manga gástrica hace un poco más de cinco meses que le ha llevado poco a poco a su peso ideal.

Recordemos, que este procedimiento medico consiste en reducir el volumen del estómago extirpando las tres cuartas partes del mismo para básicamente reducir la cantidad de alimento que se ingiere.

Daniela derrocha belleza

Asimismo, la crítica y halagos no se hicieron esperar luego que la actriz mostrara en una publicación en su Instagram, el gran avance de que ha tenido en cuento a la pérdida de peso.

En la imagen se puede ver a Daniela en tres fases antes y después de la operación, donde se evidencia que ahora su figura es más esbelta.

View this post on Instagram

Entonces la tercera foto causó un poco de conmoción y muchos me dijeron: . Eso es FotoShop! Como si supieran de FotoShop ??‍♀️… . Otros dijeron: Que dieta hiciste? Y yo otra vez ??‍♀️… . El punto es que hoy hace 5 meses que el @drguillermoborjas me hizo una manga gástrica, y mi vida a cambiado muchísimo, me siento bien, hay cosas que me caen pesadas y otras no, ya yo no bebía alcohol desde hace tiempo y tampoco refrescos, así que por ese lado no tuve trauma alguno, tampoco como carne o pollo y estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía. Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere. A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar, lo que si puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando. Aparte de peso y medidas (las cuales no pienso decir hasta que cumpla el año), he perdido mucho cabello (aunque tome todas las vitaminas, es parte del proceso), por eso me lo voy a cortar para poder estar más cómoda y poder peinarme mejor y sentirme más decente ? En fin… 5 meses y ni me di cuenta. Guillermo y María de Los Ángeles, gracias por ayudarme, por cuidarme, pero sobre todo por dejarme formar parte de ésta familia bariátrica, de su familia ❤ Los amo @drguillermoborjas ? @donnakuin 1 foto [email protected] y ?? @barbacanecarteras @barbacanezapatos 3 foto

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Por otra parte, la publicación estuvo acompañada de un largo mensaje que explica todas las medidas que debe seguir para que todo sea un éxito.

Además, no dudo en incluirle reflexiones sobre lo que ha sentido desde que decidió dar este gran paso destacando que “mi vida ha cambiado muchísimo, me siento bien… Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere”.

La publicación que hasta el momento cuenta con más de 200 mil me gusta cuenta con comentarios de apoyo por parte de grandes estrellas del espectáculo como, Edgar Ramírez.

Sin duda una meta alcanzada para la bella actriz que ahora presume una figura que compagina con su chispeante personalidad.

No dejes de leer: Descubre todo lo que no sabías sobre: Beyoncé

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.