David Cubillán y Dwight Lewis iniciaron entrenamientos con Trotamundos

El actual campeón de la CopaLPB 2019, inició sus entrenamientos el pasado lunes 17 de Enero en el Forum Plaza Arena de Valencia

1084
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
David Cubillán y Dwight Lewis iniciaron entrenamientos con el Expreso Azul. Foto: @trotamundosbbc

Notitarde.- David Cubillán y Dwight Lewis iniciaron entrenamientos con Trotamundos de Carabobo, luego de terminar los compromisos eliminatorios a la Americup, con la Selección Nacional.

Los criollos fueron piezas claves para el campeonato del Expreso Azul el año pasado; por lo que buscan estar a tono para el partido inaugural.

De cara al inicio de la SuperLiga Profesional de Baloncesto Venezolano, el equipo carabobeño continúa incorporando importantes piezas a su segunda semana de entrenamiento.

Además, Néstor “Mamaosa” Salazar, cuenta en los entrenamientos con los jugadores Alexander Morillo; Luis Carrillo, Gabriel Pinto, Francisco Marquez.

Acompañados por los jugadores juveniles Juan Caraballo, Jesúsangel Guillén y Germaín Chourio.

El actual campeón de la CopaLPB 2019, inició sus entrenamientos el pasado lunes 17 de Enero en el Forum Plaza Arena de Valencia.

“El relámpago” David Cubillán; llega a su décima temporada con el Expreso Azul y viene de anotar 7 puntos el pasado domingo frente a Argentina.

Iniciaron entrenamientos con Trotamundos

Durante las primeras semanas el equipo Trotamundos de Carabobo, ha estado realizando jornadas diarias de prácticas.

Dirigidas por el cuerpo técnico del equipo; a fin de ir afianzando su preparación para el inicio de la SuperLiga, con el objetivo puesto en conseguir un nuevo campeonato.

También le puede interesar: Venezuela cae ante Argentina en la segunda fecha eliminatoria a la Americup

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.