Dayan revela sus «Emociones» literarias en un álbum musical

La estrella pop considera que “Emociones” es como un oasis que refresca su alma y que la lleva a una ruta de caminos triunfales, conocidos como el “éxito internacional”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El interés que despierta los libros en las personas, sirvió para que la joven artista, Dayan, plasmara sus propias vivencias en un mundo conducido por la música, que brinda armonía a la creadora de esta producción sonora.

Dayan revela
Dayan nos visitó para presentar su nuevo tema «Tómame»

Dayan, explicó en su corta visita a Notitarde, estar  alegre y de nuevo en su tierra natal –Valencia- para promocionar el álbum “Emociones”.

La cantante asegura que esta producción discográfica está compuesta por cuatro capítulos entrelazados que desempolvan aquellos secretos de su intimidad.

Dayan revela melodías inspiradoras

Antes de que la carabobeña detallara todo lo relacionado a sus melodías inspiradoras, recordó cómo fueron los primeros pasos que ella dio en el arte de la música.

Hizo una pausa, tratando de plasmar las imágenes grabadas en su memoria juvenil.

Contó que junto a su hermano realizaron su disco, representado por el tema: Si te vas.

En ese instante, soltó una suave risa de añoranza, dado que quería inmortalizar los inicios en esa carrera que la tiene algo distante de su país.

La artista y sus emociones

Sin embargo, se mostró convencida que “Emociones” es como un oasis que refresca su alma y que la lleva a una ruta de caminos triunfales, conocidos como el “éxito internacional”.

Capítulo I: Emociones (Desesperación)

Para el génesis de este material, la artista explicó que el Capítulo I lo definió: Desesperación, que además reza:

“No apresures lo que quieres que dure para siempre”.

En dicho tema, la cantante contó con tono jocoso que esta canción está representada por el amor en el que ella queda atrincherada en las llamadas de la pasión.

Desesperación está publicada en la plataforma YouTube. Hasta el momento lleva más de 170 mil reproducciones desde su lanzamiento, ocurrido el 20 de abril de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=bSc9hcErnTk&list=PL_sVR7s7kCHZMu1Ac4d6QFkJrUlfaiZKA&index=1

Capítulo II: Monotonía (Armonía)

Para la secuencia de esta música, la estrella  del mencionado disco, prefirió realizar un  dueto con Rk.

Ambos lograron fusionar sus talentos pop para darle vida a la melodía “Monotonía”.

En este capítulo musical, la artista lo bautiza desde el sentimiento y la emoción de  la armonía

En el videoclip de esta pieza, se exponen las cicatrices que dejó una relación amorosa, con la esperanza de revivir aquellos deseos del placer.

https://www.youtube.com/watch?v=6oVqiJX07PA&list=PL_sVR7s7kCHZMu1Ac4d6QFkJrUlfaiZKA&index=2

Capítulo III y IV: Niño Cool y Tómame

Niño Cool escaló importantes peldaños en las carteleras internacionales. La cantante dejó ver en el audiovisual, uno de sus looks preferidos.

El material sonoro obtuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

“Tómame” causó impacto en la audiencia española, quienes le dieron el primer puesto por ser la canción más escuchada de Málaga, España.

View this post on Instagram

Nuestro primer Millón! #Tómame No tengo palabras, estoy llorando! Soy demasiado emocional… Solo quiero agradecerles a todos ustedes que creen en mí. He puesto mi alma entera, toda mi pasión y todas mis esfuerzas. Ha valido la pena. El exito no es fama, el exito no es dinero. El exito es encontrar la felicidad. Me siento exitosa. Pues hago Música con mucho Amor esperando que ustedes puedan sentirlo. Que puedan identificarse. Que puedan inspirarse. Y ha sido así. Eso me hace feliz. Me hace sentir exitosa. Gracias Diamantes. Gracias familia. Gracias equipo. Gracias Yon. Gracias vida por darme la oportunidad de hacer lo que tanto amo y me apasiona. Voy con la frente en alto representando a la Mujer Venezolana en la Música. Nadie puede pararme. Esta es mi Liberación. #DayanEmociones #Tómame #miprimermillon #Youtube #liberación #diamantes

A post shared by ᴅ ᴀ ʏ ᴀ ɴ (@dayanpop) on

 Además, Dayan confesó que no esperaba que este último tema de su disco, alcanzara grandes éxitos en el mercado extranjero.

https://www.youtube.com/watch?v=2kNYgHOjlEc&list=PL_sVR7s7kCHZMu1Ac4d6QFkJrUlfaiZKA&index=4

Giras por Venezuela

La estrella pop adelantó que en los próximos días tendrá presentaciones en  Caracas, y luego en las Islas Canarias, Colombia y Ecuador.

Por ahora, Dayan antes de despedir su entrevista a Notitarde, se mostró feliz de reencontrase en su tierra natal, lugar que le sembró la semilla del talento musical, arte que envuelve toda su vida.

También te puede interesar: Luigher Hernández nos presenta su nuevo sencillo musical «Sola»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.