Dayanara Torres continúa su tratamiento para combatir el cáncer (+vídeo)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dayanara Torres-notitarde
En el clip, señaló que es el tercer tratamiento que recibe / Foto: Captura

Notitarde.- La ex Miss Universo Dayanara Torres publicó un vídeo en el que agradece a las personas que le han acompañado en su tratamiento contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado recientemente.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un vídeo en el que aparece recibiendo la tercera parte de su tratamiento.

Dayanara Torres expresó “Todos los días me levanto Agradecida… Contando mis Bendiciones… Siempre rodeada de Amor… Tengo los mejores Amigos y Familia del mundo… y el Cariño, Oraciones y Buenos Deseos de todos ustedes”.

Dayanara Torres comparte mensajes positivos

Cabe destacar que en marzo, la modelo publicó imágenes de su primer tratamiento. En esta ocasión, se trató de la tercera intervención de radioterapia para combatir el melanoma que se le descubrió a principios de este año.

Poco después del diagnóstico, también tuvo que lidiar con la ruptura de su compromiso con quien fue su prometido, el copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito. De acuerdo a fuentes citadas, Louis D’Esposito terminó la relación con Dayanara Torres porque era demasiado para él apoyarla durante su tratamiento ya que tenía mucho trabajo.

Desde entonces, Torres ha compartido a través de Instagram mensajes positivos y fotos donde muestra las numerosas muestras de respaldo en este momento difícil.

Miss Universo 1993

El 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México, México D.F., Dayanara Torres se coronó como Miss Universo 1993, es considerada la Miss Universo latina más bella que ha obtenido esta corona para ese momento.

Matrimonio con Marc Anthony

El 9 de mayo de 2000 se casó por primera vez con el cantante de música latina, Marc Anthony, de origen puertorriqueño, en una gran boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres.

Le puede interesar: Fanáticos preparados para estreno de “Game of Thrones” temporada 8

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.