De viaje con los Derbez: Un reality show que promete enganchar al público  

Participan Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir , Eduardo, Aisslin, Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La serie promete mostrar el lado más sensible del actor / Cortesía: Vida Moderna

Notitarde.- El actor mexicano, Eugenio Derbez, lanzó un nuevo proyecto acompañado de su peculiar familia, el reality show “De viaje con los Derbez”, promete ahondar más en la vida íntima de este astro del cine latino.

Como lo cuenta el propio Derbez aun reconocido canal de Miami, la idea surgió por la necesidad que tenía de estar con sus hijos pues le hacía falta esa conexión después de grabar la película de Dora.

Es aquí cuando la oferta llega y se lanzan a la aventura de grabar sus vacaciones familiares y brindarle al público un lado que no conocen de cada uno de los artistas.

Una familia común

En este reality participan Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aitana, hija de Eugenio y Rosaldo, Vadhir , Eduardo, Aisslin, Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani; sin duda un aventura que sus fanáticos esperan con ansias.

Cortesía: Ecuador Willana

La fecha de estreno del programa se tiene prevista para el 18 de octubre de este año, y se encuentra bajo la tutela de la plataforma de streaming Pantaya.

Abriéndose al mundo

Para nadie es un secreto que Derbez se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que está saboreando las mieles del éxito en Hollywood.

Así que no es mala idea explotar ese lado humano que los caracteriza y mostrar que son como cualquier familia.

No dejes de leer: Celebremos 104 años del nacimiento del astro mexicano “Tin Tan”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.