Los decapitan y dejan sus cabezas en diferentes lugares

Los cuerpos de los dos hombres los hallaron en Punta Iguana, municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Decapitan y dejan sus cabezas en diferentes lugares - notitarde
Los cuerpos de dos hombres los hallaron en el sector Punta Iguana. (Fotos: Redes)

Notitarde.- Los decapitan y dejan sus cabezas en diferentes lugares. Los cuerpos de los dos hombres los hallaron el sábado en la mañana en distintos sectores de Punta Iguana; municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, Zulia.

Mediante una llamada al Ven 911, informaron a la policía que cerca de la plaza de Punta Iguana estaban las cabezas de dos hombres.

La policía inició la búsqueda de los cuerpos y los localizaron a unos 100 metros de donde dejaron las dos cabezas.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica hicieron acto de presencia. Tras realizar la fijación fotográfica del lugar donde encontraron las partes humas y colectar evidencias de interés criminalístico; las removieron y trasladaron hasta la morgue

Para el momento las víctimas no habían sido identificadas.  Se presume que estas muertes respondan a ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.

Una fuente policial informó que este tipo de muertes se ha hecho recurrente en la Costa Oriental y siempre responde a guerra entre grupos criminales que operan en el sector.

También de tu interés: Dos delincuentes mueren al enfrentar al Conas en Aragua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir