Decretados nuevos horarios para actividades económicas en Naguanagua

Los comercios autorizados, comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos pueden laborar de lunes a domingo, hasta las 3:00pm

2599
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Decretados nuevos horarios para actividades económicas en Naguanagua
Las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos al público de lunes a domingo, hasta las 6:00pm. Foto:Agencia

Notitarde-. Decretados nuevos horarios para actividades económicas en Naguanagua, por parte del alcalde Gustavo Gutiérrez.

El mandatario municipal mediante el decreto número 146/2020, de fecha 20 de mayo de 2020 informa que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen; a la venta de alimentos y productos de primera necesidad, podrán trabajar de lunes a domingo, hasta las 2:00 pm.

Asimismo, los comercios autorizados, comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable, y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos, pueden laborar de lunes a domingo, hasta las 3:00pm.

Decretados nuevos horarios

En el caso de las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos; al público de lunes a domingo, hasta las 6:00pm. Igualmente, se reitera que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios exhortando el uso del autoservicio en las mismas.

Los restaurantes únicamente prestarán el servicio de comida; para llevar o entrega a domicilio (delivery), de lunes a domingo y hasta las 7:00pm. Ademas el documento indica que en toda la jurisdicción se mantiene la suspensión de cualquier; espectáculo público, concentración y eventos promocionales, en lugares o locales abiertos o cerrados.

De igual manera, se mantiene la suspensión de labores en aquellos establecimientos; con domicilio en el municipio Naguanagua, cuya actividad económica esté enmarcada en la recreación y disfrute de personas en horario nocturno y con consumo de alcohol incluido, tales como bares, discotecas y clubes nocturnos.

Por otra parte, se destaca que todo establecimiento comercial que incumpla con lo establecido en su contenido será sancionado con una multa de hasta 50 petros.

También te puede interesar: Gandola se volcó en la autopista a la altura de El Trigal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.