Se definieron los cruces de semifinales de la Supercopa española

El sorteo realizado este lunes con la presencia de cuatro representantes de los equipos participantes, arrojó los enfrentamientos: Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético Madrid.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se definieron los cruces de semifinales de la Supercopa española - Notitarde
Se definieron los cruces de semifinales de la Supercopa española que se disputará fuera de España/ Foto: Mundo Deportivo

Notitarde.- Este lunes se definieron los cruces de semifinales de la Supercopa de España que se llevará a cabo el próximo año, en el mes de enero en la ciudad de Yada, Arabia Saudita.

El nuevo formato de la Supercopa de España, se realizará entre el miércoles 8 y el domingo 12 de enero de 2020.

El sorteo realizado este lunes con la presencia de cuatro representantes de los equipos participantes, arrojó los enfrentamientos: Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético Madrid.

Sergio Ramos del Real Madrid, Sergio Busquet por el Barcelona, Saúl del Atlético y Gayá por parte de Valencia, sacaron la bolas que depararon los emparejamientos.

El primer partido de las semifinales lo disputarán el conjunto del Valencia, actual campeón de la Copa del Rey, frente al Real Madrid.

Los madridistas se enfrentarán al conjunto che el día miércoles 8 de noviembre en el estadio Rey Abdullah de Yeda.

Se definieron los cruces de semifinales: Valencia – Madrid y Barcelona – Atlético

Por su parte, la segunda semifinal del torneo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, se disputará el jueves 9 de noviembre.

Los dos equipos ganadores de los encuentros, accederán a la final que se llevará a cabo el 12 de enero en el estadio Rey Abdullah.

Asimismo, se confirmó que no se realizará un partido por el tercer y cuarto puesto.

Será la primera vez en la historia que se dispute la Supercopa en formato Final Four.

Cómo llegaron los participantes

El Barcelona participará en la Supercopa de España, luego de conquistar el título de la liga española en la 2018/2019.

Por otro lado, el Atlético de Madrid y el Real Madrid lograron su boleto, luego de quedar en segunda y tercera posición en la temporada pasada.

Además, el cuadro blanco logró el mejor registro de los otros equipos que se quedaron cerca de acceder a la final de la Copa del Rey.

El Valencia logró su pase a este torneo Final Four, después de coronarse en la edición pasada de la Copa del Rey ante el Barcelona.

También te puede interesar: La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.