“Déjalo” de Nacho lidera la lista del Top Urbano en Venezuela

Según National – Report su lista corresponde a los temas más escuchados a nivel nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Según la empresa National Report, en su reporte semanal de las canciones más sonadas, estableciendo un ranking de las canciones más exitosas, el tema “Déjalo” de Nacho y Turizo se ubicó en el puesto número 1 en el Top Urbano de Venezuela y en el número 3 en el ámbito nacional.

“Déjalo” de Nacho lidera la lista del Top Urbano en Venezuela/Imagen de cortesía.
“Déjalo” de Nacho lidera la lista del Top Urbano en Venezuela/Imagen de cortesía.

Déjalo” resultó estrenado en el canal YouTube por el criollo el pasado 29 de noviembre de 2018, cuenta con más de 18 millones 466 mil vistas, 358 mil “me gusta”.

Con respecto a Turizo, se trata de un artista colombiano que se dio a conocer por su tema “Una Lady Como Tú” en América Latina y España.

Según el portal, con sede principal en Colombia, el reporte de los temas más populares corresponde a la semana del 21 al 27 de diciembre del año en curso y dio su actualización el 28 de diciembre.

Además, dicha empresa toma como referencia las principales ciudades y principales emisoras en el país.

Sobre el tema musical

Este tema musical fue escrito y producido por ambos artistas, estuvo dirigido por los productores Dayme y El High, un dúo de productores musicales oriundos de Canada y Colombia respectivamente, considerado uno de los más influyentes del reguetón actualmente.

También participó Mosty del sello colombiano Infinity Music, quien ha producido importantes canciones para J Balvin, Maluma, Juanes, Feid, Farruko, Nicky Jam, De la Guetho, Arcangel, Reykon, Kevin Roldan, Mike Bahía, Alkilados y mucho más.

Te puede interesar: Top 6 de series sobrenaturales que viste por la TV en los 2000

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.