Dejan sin refresco a camionero al retenerle mil unidades

El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en el municipio Los Guayos. En el hecho quedó retenido un sujeto

48
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Refresco, camionero - notitarde
(Foto: Policía de Carabobo)

Notitarde.- Policarabobo deja sin refresco a camionero al retenerle más de mil unidades. La intensificación de patrullajes preventivos efectuados por funcionarios de la Policía de Carabobo, permitió retener mil 110 unidades de bebida gaseosa.

El cargamento de refrescos y jugos lo retuvieron los uniformados de la policía estadal; durante  procedimiento realizado en el municipio Los Guayos. En el hecho quedó retenido un sujeto.

Así lo dio a conocer el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Indicó que funcionarios realizaban recorridos en la vía Cascabel a la altura del Puente de Hierro, avistaron a un chofer sospechoso.

Conducía un vehículo tipo camión marca Chevrolet, modelo C-60 de color verde; placa AY0BP1D por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Le retuvieron varios bultos de refresco

Lo efectivos procedieron a realizar la inspección al vehículo. Lograron incautar el cargamento de mercancía de 150 paquetes con seis unidades de jugo, con una capacidad de 1.80 litros, además de;  35 paquetes de refresco Big Cola con seis unidades de refresco, cada uno de los bultos, detalló Velasco.

De la misma manera, subrayó que al solicitarle la documentación legal de la mercancía el sujetó; éste indicó no poseer facturas de la misma.

El camionero desvió la mercancía

Se presume que le producto era desviado por el camionero de su destino original y; sería comercializado con sobreprecio. El caso se notificó al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Por otra parte, Velasco agregó que en otro hecho registrado en el municipio Valencia; efectivos adscritos a la estación policial Canaima arrestaron a un antisocial.

Le decomisaron varios envoltorios de aparente droga. Al parecer dicho sujeto era microtraficante en el barrio Trapichito.

Asimismo, en el marco del Despliegue Especial de Seguridad que arrancó el pasado viernes en la Parroquia Miguel Peña, efectivos arrestaron a un adolescente de 16 años. Cuando le realizaron inspección corporal le incautaron 11 envoltorios de presunta cocaína.

E Director general de la Policía de Carabobo aseguró, que los dispositivos especiales se mantendrán activos. “Habrá presencia policial en toda la geografía carabobeña, redoblando la seguridad e intensificando el patrullaje”, precisó Velasco.

También de tu interés: Atrapan a dos miembros de la banda “El Ruso” con armas encaletadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.