Dejaron escapar al Pollo Carvajal para sellar un pacto político en España

El general chavista posee información valiosa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dejaron escapar - Notitarde
El exjefe de Inteligencia Hugo el Pollo Carvajal está prófugo de la justicia. Foto: Agencias

Notitarde.- Todo indica que dejaron escapar al Pollo Carvajal en España para que los partidos PSOE y Podemos señalan un pacto político y repartirse los más importantes cargos públicos.

La apreciación corresponde al presidente del partido Vox, Santiago Abascal. El líder de la agrupación política española señaló que la fuga del jefe de Inteligencia del fallecido Hugo Chávez está vinculada con el pacto firmado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Según Abascal el Pollo Carvajal maneja información sensible que al futuro gobierno español no le interesa que salga a la luz pública. La fuga del chavista Carvajal se produjo después que la Audiencia Nacional de España aceptara extraditar al Pollo Carvajal a Estados Unidos. Allí lo solicitan por delitos vinculados con el narcotráfico internacional.

La corte del Distrito Este de Nueva York señala a Carvajal y a otros chavistas de traficar con drogas y de entregar armas a las Farc a cambio de protegerlos cargamentos. Por ello Santiago Abascal argumentó que investigarán los hechos.

Lo dejaron escapar

Por lo pronto considera que dejaron escapar al chavista Hugo Carvajal. Dirigentes del partido chavista Podemos cobraban altas sumas de dinero al régimen venezolano. Entre los beneficiarios se encuentra Pablo Iglesias.

Abascal anunció que citarán al parlamento español a diferentes funcionarios para conocer lo ocurrido y establecer responsabilidades. «Tenemos todas las sospechas, Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo. Y nos parece verdaderamente sorprendente que se haya producido esta fuga», dijo.

Al Pollo Carvajal lo capturaron en Madrid el pasado mes de abril con un pasaporte falso. desde entonces las autoridades estadounidenses solicitaron extraditarlo. En primera instancia denegaron la solicitud, pero permaneció bajo arresto domiciliario. La agrupación chavista Podemos tampoco se ha pronunciado y guarda silencio.

Cuando el máximo tribunal español acordó extraditarlo se percataron que se había fugado. En la actualidad el general chavista se encuentra prófugo de la justicia. Temen que puedan asesinarlo para callar sus secretos. Lo acusan de trabajar durante 20 años en el tráfico de drogas.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.