Dejaron en el terreno a Bravos: Magallanes ganó 3-2 en Valencia

El estadio casi se cayó por la celebración de la carrera en el último inning.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Solo bastó un hit en la parte baja de la 9na para que Magallanes celebrar su primera victoria en casa. Foto: Prensa de Magallanes

Notitarde.- ¡Magallanes ganó el primero! Este martes, la emoción del béisbol llegó a Venezuela… Ayer inició el “Play Ball” en el país y que mejor manera de hacerlo con una victoria del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

El equipo local venció a Bravos de Margarita 3-2  en un agónico encuentro frente a su afición, pues Anthony Pereira conectó un hit e impulsó la carrera de Wuilmer Becerra que les daría en triunfo en el 9no abajo, dejando a los insulares en el terreno de juego.

Dejaron en el terreno a Bravos

El pitcher ganador se lo llevó Yohan Pino, quien permitió tres hits y una carrera limpia en 5.1. Además, ponchó a seis rivales y no dio base por bola.

Casa llena en JBP

Según, el periodista Fran Monroy, la asistencia casi total de espectadores se debió a que el gobernador Rafael Lacava ordenó a todas las alcaldías de Carabobo a llevar personal para que presenciaran el primer juego de la nave turca.

 

No dejes de leer: Venezolanos David Peralta y Yolmer Sánchez ganaron Guante de Oro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.