Delcy Rodríguez condenó «solicitud de intervención militar»

Estas declaraciones surgen en respuesta a la solicutud de reunión con el Comando Sur realizada por Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delcy rodríguez
Imagen de cortesía/ El Carabobeño

Notitarde.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, condenó este lunes una supuesta solicitud de la oposición venezolana para ejecutar una intervención militar en Venezuela.

Rechazamos el adefesio de carta enviada por uno de los golpistas, que hoy se esconde en Washington, donde pide la intervención militar en Venezuela, en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para crear la zozobra y desestabilización en nuestra patria”, expresó Rodríguez.
El representante diplomático en Estados Unidos de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, solicitó al Comando Sur norteamericano una reunión para “comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando”.
Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en Caracas, Rodríguez precisó que, a su juicio, el objetivo del presidente norteamericano, Donald Trump, es afectar la producción y distribución de la industria petrolera e imponer un bloqueo naviero sobre los productos de hidrocarburos a través de sanciones.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.