Vicepresidenta Delcy Rodríguez instaló Comisión Bicentenaria Batalla de Carabobo

Los ejes de acción de la comisión incluirán los ámbitos comunicacional, cultural, educativo, histórico y turístico para resaltar los hitos de la batalla, dijo Rodríguez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, instaló la Comisión Bicentenaria Presidencial para organizar y articular los actos de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo en el año 2021

La instalación la formalizó este viernes en la sede de la Vicepresidencia, salón Simón Bolívar, Caracas.

Campo de Carabobo 12 - Notitarde
Para el 2021 se espera que el Gobierno Nacional conmemore por todo lo alto los 200 años de la Batalla de Carabobo. Fotos: Cortesía.

El general de división Félix Osorio estará a cargo de una comisión creada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 24 de junio durante la conmemoración de los 198 años de dicha batalla.

Los ejes de acción de la comisión incluirán los ámbitos comunicacional, cultural, educativo, histórico y turístico para resaltar los hitos de la batalla, dijo Rodríguez.

Igualmente informó sobre la creación del Instituto Simón Bolívar para articular no solo la promoción del pensamiento del Libertador, sino llevar adelante y difundir todas las acciones que emprendió Bolívar.

Batalla de Carabobo 12 - Notitarde

En medio de este escenario, Rodríguez destacó que la Batalla de Carabobo representa una «acción política viva para todo nuestro pueblo venezolano, pero también como símbolo de expresión de los pueblos de la patria grande».

«Vamos con Bolívar, con nuestro ejército Libertador, vamos todos a Carabobo el próximo 24 de junio 2021 y desde este momento hasta entonces haremos la acción política viva en la defensa de la República Bolivariana de Venezuela, de la dignidad de nuestro pueblo y de lo que significó la batalla de 1821″, remarcó.

También puede interesarte: 144 fiscales del Ministerio Público fueron detenidos por corrupción desde 2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.