Delcy Rodríguez pide iniciar investigación a “banda criminal” liderada por Guaidó

La vicepresidenta Ejecutiva sostuvo que “Guaidó es un proyecto preparado por EEUU para cometer delitos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez

Notitarde.- La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, acusó la tarde de este jueves al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de liderar un grupo de crimen organizado con proyección internacional que supuestamente pretende entregar el Esequibo a transnacionales.

Asimismo, Delcy aseguró que “los planes conspirativos de Juan Guaidó para entregar el Esequibo a las transnacionales petroleras, atentan contra la soberanía de Venezuela”.

En ese sentido, agregó que “el objetivo de Guaidó es entregar el Esequibo a la Exxon Mobil”.

Investigación a Guaidó

También, sostuvo que “Guaidó es un proyecto preparado por EEUU para cometer delitos. «Guaidó está loco, es un agente imperial al servicio de los intereses imperiales”.

Igualmente, aseguró que entre los actores principales de este nuevo seriado se encuentra Vanessa Neumann, experta en seguridad e inteligencia venezolano-estadounidense, quien al parecer “pretende desconocer la historia de los pueblos libres de América Latina y El Caribe”.

La vicepresidenta instó al Ministerio Público a cargo de Tarek William Saab, a que realice “una investigación a Guaidó por querer vender el Esequibo”.

También te puede interesar: Maduro denuncia plan guerrerista de Iván Duque contra Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.