Delcy Rodríguez: Pompeo incitó a la FANB a dar un Golpe de Estado

En una reunión con el cuerpo Diplomático en la sede de la Casa Amarilla, la vicepresidenta aseguró que el gobierno de Estados Unidos agrede constantemente a Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La vicepresidenta llamó a los embajadores a mostrar en sus países la realidad de Venezuela

Notitarde.- Este lunes, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, exigió  que se respete el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, y rechazó los llamados a golpes de Estado que se viven en Venezuela y que se ejecutan en la región, haciendo referencia al caso de Bolivia.

“Pompeo a través de un mensaje de Twitter llamó a las Fuerzas Armadas hace una semana a que dieran un golpe de Estado en Venezuela y eso no lo vamos a permitir”, aclaró.

En una reunión con el cuerpo Diplomático acreditado en el país, desde la sede de la Casa Amarilla, aseguró que el gobierno de Estados Unidos agrede constantemente a Venezuela.

Asimismo, agregó que el bloqueo económico se vio recrudecido cuando en enero de este año un diputado se autoproclamó en una plaza. “Parecía un mal teatro o una comedia,pero entrañó hechos posteriores incomprensibles”, dijo.

También, llamó a los embajadores a mostrar en sus países la realidad de Venezuela, “EEUU quiere imponer un autoproclamado en Venezuela a como de lugar y por eso el bloqueo y el acoso al pueblo”, refirió.

Leopoldo López continúa con planes golpista

Por otra parte, denunció que Leopoldo López continúa planes golpista en el país, en conjunto con la derecha venezolana y el apoyo de Estados Unidos.

“Siguen con el guión de dar un Golpe de Estado en Venezuela, como lo hicieron en Bolivia porque ahora están de moda los autoproclamados. Desde donde está sigue desestabilizando y llamando a su gente a la calle, pero no han logrado reunir a mas de 5 mil personas, como pasó con la marcha que convocaron el sábado 16”, dijo.

La denuncia la hizo ante el cuerpo diplomático acreditado en el país, “sabemos que se está cumpliendo un guión para intervenir a Venezuela, por eso queríamos alertar a la comunidad interna” dijo desde la sede de la Cancillería de Venezuela ubicada en Caracas.

Además, agregó que el proyecto de Juan Guaidó “solo ha servido para quedarse con los miles y millones de euros que están en países occidentales”.

“Nosotros vamos a  reivindicar la lucha de los pueblos que están siendo sometidos a cualquier tipo de atropello”, expresó.

También te puede interesar: IVSS cancelará prestaciones dinerarias a partir del 25 de noviembre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.