Delcy Rodríguez: Rusia y Venezuela rechazan el intervencionismo

La vicepresidenta agradeció a Moscú el respaldo decidido al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La vicepresidente se reunió este miércoles con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov

Notitarde.- La vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, en pro de fortalecer la cooperación bilateral entre ambas naciones.

La información la dio a conocer Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: “Sostuvimos extraordinaria reunión con el Canciller de la Federación de Rusia Serguéi Lavrov. Hemos abordado nuestra amplia y diversa cooperación bilateral así como la agenda internacional en defensa de la Carta de la ONU! Rusia y Venezuela rechazamos cualquier forma de intervencionismo”.

Asimismo, más temprano Lavrov ratificó su respaldo al Gobierno de Venezuela, ante las constantes medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra la nación.

“Rusia siempre será solidaria con Venezuela y contrarrestará la presión contra Caracas, nosotros vamos a seguir defendiendo junto a ustedes los principios del Derecho Internacional”, enfatizó Lavrov.

Rodríguez agradeció el respaldo

Del mismo modo, la vicepresidenta agradeció a Moscú el respaldo decidido al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Rusia ha sacado la espada por todos los pueblos que luchamos por nuestra independencia y soberanía. Estamos más fuertes y más unidos (…) hay temas que vamos a conversar sobre las últimas visitas de alto nivel que nos permiten tener la agenda bilateral y multilateral al día”, expresó Rodríguez.

También te puede interesar: Guaidó rechazó presencia de barcos rusos en el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.