Delcy Rodríguez: Servicio eléctrico en Venezuela está recuperado

La funcionaria del Ejecutivo manifestó que fue un ataque "a través de medios electromagnéticos desde el centro al occidente del país"

15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delcy Rodríguez - notitarde
«Se produjo un nuevo acto de sabotaje al servicio eléctrico» afirmó la vicepresidenta. / Foto: @ViceVenezuela

Notitarde.- La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este lunes que se encuentra restituido todo el servicio eléctrico a nivel nacional, quedando algunas zonas sin luz, tras un nuevo supuesto «ataque».

Igualmente, la vicepresidente Delcy Rodríguez expresó que «en general se ha recuperado en tiempo récord luego de este ataque que ha sufrido nuevamente el servicio eléctrico» seguidamente, agradeció a los trabajares de Corpoelec.

Delcy Rodríguez: «nuevo acto de sabotaje»

Además aseguró que «se produjo un nuevo acto de sabotaje al servicio eléctrico, se atacaron a través de medios electromagnéticos desde el centro al occidente del país».

Delcy Rodríguez declaró que «el objetivo del nuevo ataque era quitarle la electricidad al pueblo, como se vivió hace dos semanas. Afortunadamente, gracias a ese ataque, hemos venido blindando el servicio y fortaleciendo sus capacidades».

Sin embargo, culpó al secretario de Estado de EE. UU. Mike Pompeo, al senador Marco Rubio y al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton del nuevo apagón que se generó este lunes 25 de marzo en horas del mediodía.

Por otra parte, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, señaló que quedan unas pocas zonas en el occidente del país sin suministro de energía, no obstante, será recuperado de forma paulatina en las próximas horas.

Le puede interesar: Guaidó replicó acusaciones del Gobierno por nueva falla eléctrica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.