Matan a delincuente que hirió a comisario del Cicpc

Herido el jefe del Cicpc de la subdelegación La Acacias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Cicpc

Notitarde.- Un delincuente muerto y otro herido luego que uno de éstos tiroteó al comisario Néstor Echeverría, jefe de la subdelegación del Cicpc Las Acacias.

La fuente policial destaca que el jefe de Las Acacias resultó herido por paso de proyectil durante un intento de robo la mañana de ayer cerca del centro médico Cruz Roja, al norte de Valencia.

Descripción del hecho fue herido funcionario del Cicpc

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 a.m. cuando el funcionario desayunaba cerca del recinto médico.

Un sujeto que iba como parrillero en una moto Horse de color negro, se acercó a Echeverría y le disparó para obligarlo a entregar sus pertenencias.

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, actuó rápidamente y accionó su arma de reglamento.

En el intercambio de disparos Echeverría resultó herido en la ingle. Fue trasladado a una clínica y su condición es estable.

Por otra parte, el maleante que también resultó herido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El que conducía la moto trató de escapar pero fue perseguido por los funcionarios del Cicpc.

Lograron alcanzarlo en el sector Brisas de Carabobo de Naguanagua, donde se originó un segundo enfrentamiento donde falleció el delincuente.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir