Un delincuente muerto y un policía herido en tiroteo en Santa Rosa

El hombre intentó escapar de los oficiales ocultándose en un hotel de la zona.

53
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
delincuente
En el lugar los policías colectaron un revólver. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Un delincuente cayó muerto y un policía resultó herido, tras enfrentarse a tiros, la mañana de este jueves, en la parroquia San Rosa de Valencia.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) recorrían la calle Montes de Oca. Según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Explicó el jefe policial que en el patrullaje los efectivos avistaron a un sujeto en actitud sospechosa; le dieron voz de alto, pero el hombre intentó escapar ocultándose en un hotel de la zona.

Se supo que el hombre al verse cercado les disparó a los policías, logrando herir en el pecho a uno, quien se encuentra bajo observación médica.

Colectaron el revólver que utilizó el delincuente

Asimismo, minutos después el delincuente cayó herido; sin embargo, luego de ser ingresado en un hospital falleció. El cadáver lo trasladaron a la morgue de la CHET.

El comisario añadió que, en el sitio del suceso, colectaron un revólver marca CV, con los seriales devastados.

Trascendió que la policía remitió el caso a la Fiscalía 35ª del Ministerio Público.

Capturan a joven con facsímil en Los Guayos

Por otra parte, Velasco dijo que en labores de patrullaje en la plaza Bolívar de Los Guayos, arrestaron a joven de 19 años.

Presuntamente, al muchacho le confiscaron una réplica de pistola con la que supuestamente intentaría cometer actos delictivos.

Velasco acotó que se mantienen las labores destinadas al resguardo y la protección de la ciudadanía; están activados en los 14 municipios de la región.

Te puede interesar: ¡Atroz! Picaron a un Cicpc y lo arrojaron a los peces de un río

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.