Delincuente murió tiroteado luego de atracar un microbús

Una comisión de Policarabobo se desplazaba por las invasiones Brisas de Chaguaramos, Libertador, cuando vio a dos sujetos que huían luego de cometer el hecho delictivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delincuente murió tiroteado luego de atracar un microbús - notitarde
Eran dos lo presuntos atracadores, pero uno logró escapar, informó Pedro Velasco. (Foto: Prensa Gobernación)

Notitarde.- Delincuente murió tiroteado por funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo), luego de atracar un microbús en la carretera vieja de Tocuyito, municipio Libertador.

La resistencia a la autoridad se registró, después que, el caído huía junto a un compinche tras despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público marca Encava.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo, informó que los oficiales se percataron de la situación cuando realizaban labores de patrullaje en la carretera vieja Valencia-Tocuyito.

Cuando la comisión policial se desplazaba por las adyacencias de las invasiones Brisas de Chaguaramos, vio a dos sujetos que huían luego cometer un atraco de un Encava de color blanco.

Se originó una persecución donde uno de los presuntos maleantes sacó un arma de fuego y disparó en contra los funcionarios de la policía regional.

Delincuente murió tiroteado

Hubo un cruce de disparos donde el atracador resultó herido. Lo trasladado a un centro de salud público en donde falleció minutos después de su ingreso. El delincuente murió tiroteado luego de atracar un microbús.

El Comisario jefe Pedro Velasco sostuvo que el otro antisocial logró escapar, pero lo buscas arduamente para darle captura. En la persecución los uniformados lograron captar algunas características  del sujeto.

En cuanto al hecho dijo el Director general de la Policía de Carabobo, que “estos individuos, al parecer; habían despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad colectiva. Al momento de darse a la fuga, y uno de ellos fue neutralizado”.

En el sitio recuperaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros, que utilizó el presunto ladrón para perpetrar el acto delictivo y enfrentar a los funcionarios”, explicó.

También de tu interés: Trataron de pasar marihuana en un bollo de maíz a un preso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.