Venezuela denuncia operación internacional para robar activos de Pdvsa

"El Estado venezolano seguirá ejerciendo las acciones que competen en todas las instancias internacionales”, dijo Delcy Rodríguez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas el robo de Citgo a Pdvsa.

La calificó como una “gran operación internacional” ejecutada por parte de dirigentes de la oposición, en asociación con el gobierno de Estados Unidos, para despojar al país de los activos concentrados en Citgo, filial de Petróleos de Venezuela.

«El Estado venezolano seguirá ejerciendo las acciones que competen en todas las instancias internacionales”, dijo.

Venezuela denuncia operación internacional para robar activos de Pdvsa - Notitarde
/ Foto: Cortesía

La Vicepresidenta agregó: “Denunciaremos también ante la Organización de las Naciones Unidas porque se están lesionando resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, vamos a ir a todas las instancias internacionales para defender los derechos del pueblo venezolano».

Mostró conversaciones de Guaidó sobre la operación internacional

En rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, mostró conversaciones sostenidas entre Juan Guaidó, José Ignacio Hernández, Carlos Vecchio y Ricardo Haussmann, donde planificaron el fraude contra la República.

Es por ello, que el Ministerio Público inició una investigación contra José Ignacio Hernández (nombrado Procurador Especial por la Asamblea Nacional en desacato) por hacerse pasar por un funcionario de Pdvsa y así propiciar el embargo de activos de Citgo.

Te puede interesar: Responsabilizan al procurador Hernández por la ganancia que tuvo Crystallex

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.