Denuncian robo en sede Nacional de «Esperanza por El Cambio» 

En horas de la madrugada, ingresaron a la sede nacional de la organización política, ubicada en la parroquia El Cafetal del municipio Baruta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sede nacional, ubicada en el municipio Baruta, del estado Miranda.

Notitarde.- Este jueves, la Directiva Nacional de “Esperanza por El Cambio” denunció que en horas de la madrugada, ingresaron a la sede nacional de la organización política, ubicada en la parroquia El Cafetal del municipio Baruta, llevándose material informático y logístico de la institución.

En ese sentido, el abogado del partido político, Carlos Jiménez Vásquez, informó que hurtaron material sensible, pertenecientes a los Departamentos de electoral, comunicaciones, publicidad y estrategia de la institución. 

Asimismo, el abogado hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen acción, debido a que varias residencias adyacentes también han sido victimas de hurto en las ultimas horas.

“Ayuda Cristiana”

Además señaló que el delito perpetrado coincide con los anuncios del Presidente de “El Cambio”, Javier Bertucci, acerca de la entrega de la “Ayuda Cristiana” que se entregará en principales hospitales del país durante una gira nacional.

También te puede interesar: Detenidos 17 funcionarios por contrabando de combustible a Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.