Denunciaron irregulares en venta de chucherías y bebidas del Aeropuerto Arturo Michelena

La inspección respondió a las denuncias de los usuarios sobre irregularidades en las maquinas expendedora de chucherías y bebidas que generaban confusión en los precios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aeropuerto Internacional Arturo Michelna/Foto: Aeropuertos.Net

Notitarde.- Representantes del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (IAAEC) recorrieron las instalaciones comerciales en las salas nacional e internacional del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

El propósito era verificar que las concesiones de venta y expendio de artículos de consumo estuvieran adecuadas a la nueva reconversión monetaria.

La inspección respondió a las denuncias de los usuarios sobre irregularidades en las maquinas expendedora de chucherías y bebidas que generaban confusión en los precios. Por lo que los funcionarios clausuraron y retiraron algunas. 

De igual manera se verificaron que las tiendas abiertas habrían adecuado sus precios fuera de la reconversión, según nota de prensa. 

Algunos locales del Aeropuerto estuvieron cerrados

Además el equipo IAAEC pudo constatar que algunos locales estuvieron cerrados debido a la misma adecuación. Otros negocios, trabajaron con puntos de venta y transferencias con total normalidad.

El presidente del IAAEC Jesús Alberto París Lara, manifestó que, “lo dijimos y lo estamos cumpliendo, no permitiremos especulación alguna. Asimismo iremos atacando a los criminales que atentan con precios elevados».

Te puede interesar: Se disparó la demanda del Carnet de la Patria este miércoles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir