Academia Puerto Cabello va por tres puntos ante el Caracas FC

Academia Puerto Cabello va al Olímpico por tres puntos ante el Caracas - notitarde
La tropa azul naranja viene de una fecha de descanso. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Academia Puerto Cabello va al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a por los tres puntos ante el Caracas FC.

El viernes 28 de febrero los guerreros del Fortín visitarán el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Se medirán al Caracas Fútbol Club.

El partido está programado para las 7:00 de la noche. Correspondiente a la jornada número cinco de la Liga FUTVE.

La tropa azul naranja viene de una fecha de descanso y en lo que va de torneo, los académicos acumulan dos empates y una derrota en tres duelos.

Mientras que los capitalinos empataron a cero ante Trujillanos en la cuarta fecha del torneo venezolano.

Porteños y caraqueños se han enfrentado en cuatro ocasiones, de las cuales se reparten un par de victorias para ambas escuadras. De igual forma, los de Puerto Cabello han anotado cuatro tantos en dichos enfrentamientos.

Academia Puerto Cabello va al Olímpico

En la temporada pasada, los Rojos del Ávila y azulnaranjas se vieron las caras en dos oportunidades, donde ambos obtuvieron un lauro respectivamente.

En el primer duelo, el éxito correspondió a a la Academia Puerto Cabello con un marcador de 1 a 0, con gol de Lisandro Pérez a los 89 minutos.

Mientras que la segunda victoria correspondió al Caracas con pizarra de 4 a 1, donde anotó Carlos Salazar en el minuto 32 por la causa porteña.

Cabe destacar que en esta parada se reincorporaran a la plantilla el defensor Oscar Conde y el volante Matías Lacava; entre otros jugadores que disputaron la Copa Libertadores Sub-20 en Paraguay.

Finalmente, el compromiso lo transmitirá el circuito oficial Puerto 93.1 FM y por el canal de YouTube Academia Puerto Cabello Oficial.

Además, contará con la descripción del minuto a minuto a través de la cuenta de Twitter e Instagram: (@la_academiapc).

También de tu interés: Academia Puerto Cabello regresó a casa llena de aprendizaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here