Ajax cancela el contrato del jugador que despertó de un coma

Ajax cancela el contrato-Notitarde
La familia del joven jugador, comunicó que se encuentra consciente y se comunica a través de gestos. Foto: Agencia.

Notitarde.– Ajax cancela el contrato del jugador que despertó de un coma.El club holandés anunció que dejarían sin efecto el contrato de Abdelhak Nouri; quien despertó la semana pasada de un coma en el que se encontraba desde hace tres años.

En este sentido, el Ajax anunció que seguirá colaborando económicamente con la familia del joven jugador; según publicó Telegraaf y reprodujo la agencia DPA.

Por su parte, el equipo europeo tomó esta decisión, debido a que el contrato de Nouri terminaba el 30 de junio; en caso de que no se cancelara antes del 1 de abril, se debía renovar automáticamente.

Nouri sufrió daños cerebrales durante un partido amistoso del Ajax vs Werden Bremen; disputado en el 2017.

Ajax cancela el contrato

En torno a esto, algunos médicos atribuyeron los daños cerebrales al tratamiento que recibió Nouri cuando se desplomó en el campo de juego.

El equipo holandés admitió que se cometieron errores en la atención del jugador de 22 años y se comprometió a seguir ayudando durante la recuperación de Nouri.

Actualmente, Abdelhak está siendo atendido por su familia en un departamento cercano a la residencia de sus padres, según fuentes de su entorno.

La familia del joven jugador, comunicó que se encuentra consciente y se comunica a través de gestos.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio iniciaran el 23 de julio de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here