Álvaro Morata: «Ojalá Cristiano se quede»

Admitió que la Juventus está teniendo una mala temporada, pero deseó que el portugués continué en el equipo

Morata - Notitarde
Foto: Referencial.

España.- Álvaro Morata: «Ojalá Cristiano se quede”. El delantero de la Juventus aseguró que entiende la frustración de su compañero por la mala temporada que están protagonizando, pero deseó su continuidad en el club italiano.

Dembélé se desmayó en los entrenamientos del Atlético

El francés recibió atención médica del personal del club

El español reconoció el mal momento por el que pasan tras ser eliminados de la Liga de Campeones por el Oporto y lo lejos de pelear por la Liga italiana, pero confía en la continuidad del astro portugués.

«Podíamos estar más felices porque ha sido un año complicado que por pequeños detalles la mayoría de nuestros objetivos los hemos perdido o han quedado difíciles. A Cristiano le veo bien, aunque es cierto que cuando estas acostumbrado a ganar Champions, no llegar a cuartos es difícil, pero hay que mirar los objetivos que tenemos por delante porque todavía no ha acabado la temporada», aseguró.

Morata

Morata reconoció que no ha hablado del futuro con Cristiano, por lo que no tiene idea de la decisión que tomará. “No hablo con él de fútbol la verdad, solo al preparar los partidos y adaptarme a sus movimientos».

«En la vida puede pasar cualquier cosa, ojalá se quede y yo pueda estar para verlo porque a uno le gusta jugar con los mejores jugadores. Lo primero que sea feliz porque es una gran persona a la que admiro por su trayectoria y es un gran profesional. Ojalá pueda jugar con él el año que viene», puntualizó el delantero.

Respecto a los rumores de fichajes en el Madrid dijo que «como no soy el presidente del Madrid, para mi equipo ficharía a los dos. Son diferentes, Haaland es más delantero centro y Mbappé lo tiene todo para dominar el fútbol en los próximos años. Da gusto verles jugar y son el futuro del fútbol».