Andrea Pirlo no entrenará a la Juventus la próxima temporada

Según un comunicado publicado este viernes en la página web del club de fútbol italiano, en el que no se precisa si el técnico deja el banquillo por decisión propia o ha sido cesado

Andrea- NotiTarde
En la presente campaña, ha logrado que la Juve gane la Copa y la Supercopa de Italia. Foto: Agencia

Deportes.- Andrea Pirlo no entrenará a la Juventus de Turín la próxima temporada. Según un comunicado publicado este viernes en la página web del club de fútbol italiano, en el que no se precisa si el técnico deja el banquillo por decisión propia o ha sido cesado.

Barquisimeto recibió el All Star Game de Coleo 2021

All Star Game 2021, la competencia de más alto nivel del coleo venezolano, que cuenta con la participación de los mejores coleadores de todo el país se lleva a cabo desde este jueves 27, hasta este 28 de mayo en Barquisimeto, estado Lara

«Por el coraje, la dedicación, la pasión que demostró cada día, por los éxitos obtenidos, nuestro agradecimiento realmente viene del corazón», reza el texto del club, que desea suerte a Pirlo de cara a un futuro que «seguro será maravilloso».

El exfutbolista, que comenzó su carrera como técnico en el banquillo de la ‘La Vecchia Signora’ en agosto del año pasado, tuvo que hacer frente a un período marcado por dificultades derivadas de la pandemia del covid-19.

Andrea Pirlo

En la presente campaña, ha logrado que la Juve gane la Copa y la Supercopa de Italia, si bien el equipo estuvo lejos de ganar la Serie A y cayó en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto.