¡Hoy! Los Ángeles Lakers pueden titularse campeones de la final NBA

El quinto juego será este viernes 9 de octubre a las 21:00 hora de Venezuela. Transmitido por ESPN

Hoy-Notitarde
Se realizará un partidazo en este quinto juego de la NBA, se espera que sea un encuentro dinámico. Foto: Agencia

Deportes.- ¡Hoy! Los Ángeles Lakers pueden titularse campeones de la final NBA. El quinto juego será este viernes 9 de octubre a las 21:00 hora de Venezuela. Transmitido por ESPN.

Asimismo, esta será la primera de las tres oportunidades de las que disponen para ser campeones por 17ª vez en su historia. Igualando a los Celtics en lo alto de la clasificación histórica de la NBA.

Al principio de las Finales anunciaron el color de las camisetas con las que jugarían cada partido. Sin embargo, ante la perspectiva de poder ganar el anillo, la franquicia californiana anunció que llevará la ‘Mamba Edition’ de su camiseta, con la que aún no han perdido (4-0).

Los Angeles Lakers a una victoria del anillo

LeBron James lideró a su equipo con un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes

El fallecimiento de Kobe Bryant el pasado 26 de enero marcó toda la temporada a los Lakers. Su figura fue inspiradora en el vestuario, especialmente para LeBron James.

El equipo de Vogel sigue sin perder con ella. Además, se han producido coincidencias asombrosas como los puntos de LeBron con ella.

Al respecto, si los Lakers caen en el quinto partido ante los Heat, el plan con el look del equipo en el resto de las Finales sigue intacto.

En el sexto jugarían de blanco y en el hipotético séptimo, otra vez con la camiseta de Kobe. Los homenajes al mito de la NBA acaban de empezar.

¡Hoy!

Se realizará un partidazo en este quinto juego de la NBA, se espera que sea un encuentro dinámico con Los Ángeles Lakers intentando asegurar el título mientras que los Miami por su parte buscarán luchar una vez más desde atrás.