Arrestan a jugador del Chelsea bajo sospecha de abuso sexual

Arrestan a jugador del Chelsea-Notitarde
El Chelsea F.C. no se ha pronunciado al respecto. Foto: Agencia.

Notitarde.-Arrestan a jugador del Chelsea bajo sospecha de abuso sexual. Así lo informó el canal deportivo ESPN.

El jugador del Chelsea F.C. Callum Hudson-Odoi fue detenido el pasado domingo bajo sospecha de abuso sexual.

Según los reportes del medio, el hecho ocurrió tras una llamada realizada por una mujer a la Policía diciendo que fue atacada sexualmente por el futbolista.

Trascendió que la madrugada del 17 de mayo, la Policía Metropolitana de Londres acudió a la vivienda de Hudson-Odoi en Battersea; después de recibir una llamada de alerta sobre una «mujer enferma».

Arrestan a jugador del Chelsea

En torno a esta situación, un portavoz policial notificó que «cuando llegaron los servicios de emergencia; la mujer informó que fue violada. Fue llevada a un hospital. El hombre fue arrestado en el lugar, bajo sospecha de violación».

Después de esto, el jugador salió en libertad bajo fianza; pero tendrá que presentarse ante las autoridades en el mes de junio, mientras transcurre la investigación.

Según reporta RT Noticias, el deportista del Chelsea, conoció a la mujer en las redes sociales; y luego envió un coche para que la recogiera y la llevara a su domicilio.

Esta acción, incumple el confinamiento obligatorio que se estableció para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus.

Hudson-Odoi, según lo indicado por el periódico The Sun, fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo por Covid-19 en Inglaterra.

Hasta los momentos, el Chelsea F.C. no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Cristiano termina la cuarentena y podrá entrenar desde el martes