Arturo Vidal nuevo jugador del Inter de Milán

El chileno se despide del equipo culé con dos títulos y 96 partidos oficiales

Arturo Vidal - Notitarde
El centrocampista de 33 años jugará en Italia por las próximas dos temporadas. Foto: Referencial.

Italia.- Arturo Vidal nuevo jugador del Inter de Milán. Finalmente el Barcelona hizo oficial el traspaso del internacional chileno este martes.

En ese sentido, el equipo azulgrana expresó “públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

Fichaje de Cavani, entre el Real Madrid y la Juventus

Las fuentes de ESPN indican, que la Juventus de Turín le lleva la delantera al Madrid en el fichaje de Cavani

En un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, detallan que el conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables.

Arturo Vidal como culé

El centrocampista llegó al equipo azulgrana en verano de 2018 consiguiendo la liga de la temporada 2018/19 y levantó la Supercopa de España 2018.

Además, disputó 96 partidos oficiales; 66 de Liga, 10 de Copa, 18 de Champions y dos de Supercopa, marcando 11 goles y 10 asistencias.

“Este es el registro que ha dejado Arturo Vidal como futbolista azulgrana. La diana más recordada y que permanecerá siempre en el imaginario culé seguramente será la que marcó contra el Real Madrid en el Camp Nou. Aquella mágica noche cerró la goleada barcelonista: 5-1”, agrega el comunicado.

Mediante sus redes sociales, Vidal agradeció al club “por los dos años maravillosos y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”.