Asdrúbal Cabrera se estrenó con cuadrangular en el Opening Day

El criollo enganchó un envío del japonés Yu Darvish en el quinto episodio

Asdrúbal Cabrera - Notitarde
El criollo impulsó tres carreras en la derrota de su equipo. Foto: Referencial.

EEUU.- El venezolano Asdrúbal Cabrera se estrenó con cuadrangular en el Opening Day este jueves 1 de abril, aunque no alcanzó para darle el triunfo a su equipo, Diamondbacks de Arizona, sobre los Padres de San Diego.

Posponen Mets vs Nacionales por caso positivo de Covid-19

El resultado positivo se detectó en una prueba realizada lunes, cuando los Nacionales aún estaban en Florida para la pretemporada

Los de Arizona caían 6-2 en el quinto episodio, y enfrente tenían al japonés Yu Darvish, quien se estrenaba en California. Pero el criollo enganchó un envío del nipón a 97 millas por hora y la puso a volar hacia el jardín derecho del Petko Park, remolcando dos carreras al conseguir un compañero a bordo.

Cabrera se fue de 5-2, con una anotada y tres empujadas. Además quedó a un estacazo de los 200 en su carrera, en la que ha vestido siete uniformes en 15 temporadas.

Los Padres ganaron 8-7 a los Diamondbacks, liderados por el primera base Eric Hosmer quien aportó tres imparables, incluido un jonrón.

Asimismo, el receptor boricua Víctor Caratini, recién llegado a San Diego, impulsó también tres carreras que ayudaron a la victoria de su nuevo equipo.