Así recibió Antonella Rocuzzo a Messi tras su llegada a Argentina

El astro argentino permaneció poco más de un mes en Brasil, para disputar la Copa América, donde Argentina resultó campeón

Antonella Rocuzzo - Notitarde
Foto: Cortesía.

Argentina.- Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi, recibió al futbolista con besos y abrazos, tras su llegada a Argentina luego de ganar la Copa América el pasado sábado frente a Brasil.

Argentina gana a Brasil y alza su decimoquinta copa después de 28 años

Argentina elevó a quince sus conquistas e igualó a Uruguay en el palmarés histórico del torneo

En un video difundido a través de las redes sociales se puede apreciar como Rocuzzo corre hacia su esposo y salta encima de él para abrazarlo y besarlo con mucha emoción, luego de Messi consiguiera su primer título con la selección de su país.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1414268660919775235

28 años tuvo que esperar Argentina para conquistar un título, luego de caer en tres finales de Copa América (2007, 2015 y 2016) y una de mundial en prorroga 1-0 ante Alemania; donde el capitán fue duramente cuestionado.

Los futbolistas argentinos y el cuerpo técnico arribaron a suelo Argentino tras permanecer en Brasil poco más de un mes para disputar la Copa América, en medio de la polémica por la situación de la pandemia en el país sudamericano.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!