Atlético de Madrid de Deyna Castellanos ganó la Supercopa de España

Tras vencer este sábado 3-0 al Levante

Atlético de Madrid - Notitarde
La criolla fue titular y disputó 61 minutos. Foto: Agencia.

Europa.- Atlético de Madrid de Deyna Castellanos ganó la Supercopa de España. Las rojiblancas inscribieron por primera vez su nombre en dicho trofeo, tras vencer al Levante 3-0 este sábado.

En ese sentido, suman el quinto título en sus vitrinas: El primero fue la Copa de 2016 y las tres Ligas seguidas entre 2017 y 2019.

Netflix lanzó nuevo documental sobre el gran Pelé

Pelé es el único futbolista en haber alzado tres copas mundiales (Suecia-1958, Chile-1962, México-1970)

La venezolana abrió el marcador a los 18 minutos con un disparo cruzado y raso aprovechando una asistencia de Ajara. Unos minutos después Ajara Njoya, uno de los refuerzos invernales, puso el 2-0 luego de recibir un pase de Ludmila.

A los 32’ de la misma primera mitad las colchoneras convirtieron el tercero. Ludmila desborda por la derecha para darle el balón a su compañera Ajara, que controla y dispara a portería.

Atlético de Madrid

A partir de ahí y hasta el final del encuentro, el Levante buscó recortar distancias, sin embargo se encontraba una y otra vez con la férrea defensa de las madrileñas.

La final se disputó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en Almería; y Laia Aleixandri terminó como la MVP, gracias a su decisiva defensa.

«Hemos trabajado muy duro. Planteamos los dos partidos para ganarlos y lo hemos conseguido. Estamos muy felices porque nos llevamos el primer título de la temporada y es momento de celebrar», dijo la joven central.

Gol de Deyna