Barcelona goleó en el regreso de la liga española

El conjunto culé venció 4-0 a domicilio al Mallorca lo que le permite aventajar al Real Madrid por cinco puntos

Barcelona golea en regreso de la Liga española
El equipo catalán se adelantó rápidamente a los dos minutos del encuentro.Foto:Agencia

España-. El F.C Barcelona goleó al Mallorca este sábado, en el regreso de la Liga española luego del parón por la pandemia.

El conjunto culé venció 4-0 a domicilio al Mallorca lo que le permite aventajar al Real Madrid por cinco puntos hasta que los merengues disputen su partido contra el Eibar correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero.

Asimismo, el equipo catalán se adelantó rápidamente a los dos minutos del encuentro a través de un centro de Jordi Alba que encontró; al chileno Arturo Vidal anticipando a la defensa a partir de ahí el partido fue más sencillo para los visitantes.

Barcelona goleó

De igual manera, el Barcelona controló el juego desde el mediocampo y a los 25 minutos del compromiso apareció Lionel Messi para asistir a Braithwaite quien fusilo al arquero Reina y colocó el 0-2 en el marcador.

En la segunda parte, el Mallorca tuvo el descuento pero el remate del croata Budimir rozó el palo, los catalanes recobraron el control de las acciones y consiguieron el 0-3 por medio de Jordi Alba, quien se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas y el 0-4 fue obra de Messi que no falto a su cita con el gol tras una brillante triangulación.

También te puede interesar: Leonardo confirma salidas de Thiago Silva y Cavani