Barcelona goleó al Villarreal en La Cerámica

Partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal este domingo. Los dirigidos por Setién suman 73 puntos en la tabla. Foto: Referencial.

España.- Barcelona goleó al Villarreal en La Cerámica y se mantiene en la lucha por LaLiga Santander.

El partido comenzó de la mejor forma para el equipo de Messi, con un gol en propia puerta de Pau Torres a los tres minutos, intentando despejar un centro de Jordi Alba en busca de Griezmann.

A pesar del dominio del equipo azulgrana, al minuto 13 el equipo local lograría el empate tras una pérdida de balón que aprovecharon para montar una contra entre Alcacer y Cazorla; que disparó a portería y el despeje de Ter Stegen fue aprovechado por Gerard Moreno.

Real Madrid venció al Athletic Club en San Mamés

Séptima victoria consecutiva para los dirigidos por Zidane

Los minutos siguientes el partido estuvo más parejo, sin embargo el uruguayo Luis Suárez devolvió la ventaja 2-1 al minuto 20, tras una buena acción individual del argentino Leo Messi.

Barcelona goleó

Al 44′ llegaría el 3-1 gracias a una jugada que protagonizó Messi, pero cedió el balón a Griezmann.

Finalmente, en la segunda mitad con el partido ya resuelto, Ansu Fati puso el cuarto gol visitante en el marcador al minuto 86.

Los dirigidos por Quique Setién respondieron y reducen la ventaja a 4 puntos; sobre un Real Madrid que venció en horas de la tarde al Athletic Club 1-0 y suma 77.

A falta de cuatro jornadas para conocer al nuevo campeón de LaLiga, el próximo partido del Barcelona es este miércoles frente al Espanyol.