Bayern Múnich avanza a la final de copa alemana

El conjunto bávaro venció este miércoles con marcador de 2-1 al Eintracht Frankfurt con tantos de Robert Lewandowski y Ivan Perisic

Bayern Múnich avanza a la final de copa alemana
El líder de la Bundesliga confirmó su buen momento después del parón por coronavirus.Foto:Agencia

Notitarde-. Bayern Múnich avanza a la final de copa alemana, donde enfrentará al Bayer Leverkusen el próximo 5 de julio.

El conjunto bávaro venció este miércoles con marcador de 2-1 al Eintracht Frankfurt con tantos de Robert Lewandowski y Ivan Perisic.

Asimismo, el líder de la Bundesliga confirmó su buen momento después del parón por coronavirus, sin demostrar un excesivo dominio durante el partido, el croata Ivan Perisic anotó el primer tanto a los 14 minutos, además Coman y Lewandowski tuvieron sus opciones sin mucho acierto de cara a puerta.

Bayern Múnich avanza

Por otra parte, en la segunda mitad el Eintracht salió con mayor agresividad y fruto de ese esfuerzo consiguieron el gol del empate anotado por el alemán Danny Da Costa a pase del japonés Kamada.

Sin embargo, cuando el Bayern atravesaba su peor momento apareció el polaco Lewandowski a los 74 minutos para desempatar el encuentro, este es el séptimo gol del delantero; desde la reanudación del fútbol en Alemania y suma 45 dianas entre todas las competencias y sólo se quedó sin marcar en la Supercopa germana.

Por su parte, el Bayer Leverkusen derrotó con solvencia 3-0 al Saarbrücken, de cuarta categoría el día martes.

También te puede interesar: Bundesliga elimina obligación de mascarilla en los banquillos y las gradas