Bayern Múnich humilló al Barcelona por Champions League

El vigente campeón de la Bundesliga arrolló al conjunto blaugrana con un abultado marcador de 8-2

Bayern Múnich humilló al Barcelona por Champions League
En el minuto 30 el marcador reflejaba un 1-4 con los goles de Perisic, Müller y Gnabry. Foto: Agencia.

Fútbol-. Bayern Múnich humilló al Barcelona por Champions League, este viernes para avanzar a las semifinales.

El vigente campeón de la Bundesliga arrolló al conjunto blaugrana con un abultado marcador de 8-2, la mayor derrota del equipo español en su historia en competencias europeas.

¡Sorpresa! Leipzig eliminó al Atlético Madrid de la Champions

El conjunto alemán superó este jueves al equipo español que partía como favorito antes del encuentro 2-1

Asimismo, el inicio del encuentro fue tan intenso por ambas partes que se aventuraba partidazo y así fue, pero del Bayern. Los bávaros se adelantaron en el marcador luego de un pase orzado de Busquets a De Jong, robo de Gnabry que abre a banda a Perisic, centro de este hacia Müller que toca hacia Lewandowski, devolución en corto del polaco y remate a placer de Müller. Sin embargo, tres minutos después las fuerzas se igualaron gracias a un autogol de Alaba a centro de Jordi Alba.

De igual manera, lo mejor de los de Setién llegó justo tras el empate. Tuvo dos grandes ocasiones para el 2-1 pero Neuer salvó un mano a mano ante Suárez y un centro envenenado de Messi se estrelló en el poste.

Bayern Múnich humilló

Los siguientes minutos fueron una exhibición de fútbol del conjunto alemán que a base de presión alta, velocidad, fuerza y definición marcaron tres goles más en un abrir y cerrar de ojos. En el minuto 30 el marcador reflejaba un definitivo 1-4 gracias a los goles de Perisic, otro de Müller y Gnabry.

Bayern Múnich humilló al Barcelona por Champions League
Es la mayor derrota del equipo español en su historia en competencias europeas. Foto: Agencia.

Por otra parte, tras dos llegadas buenas de los muniqueses que desbarató Ter Stegen, Luis Suárez recortó distancias tras un buen recorte a Boateng y el Barcelona pensó en regresar al compromiso. Pero todo quedó en nada seis minutos después de un jugadón de Davies por banda dejando en evidencia a Semedo y que dejó el gol en bandeja para que Kimmich hiciera el quinto.

El Bayern llevaba cinco y no había marcado Lewandowski, su máximo goleador. Pero el polaco estaba con ganas e hizo el sexto al rematar de cabeza un centro de Coutinho. El brasileño salió con ganas y después de dar el sexto, marcó el séptimo y el octavo. Los bávaros son una apisonadora que ha ganado 26 de sus últimos 27 partidos.