FVF anunció que Berardinelli fue hospitalizado de emergencia

Presuntamente iba a ser trasladado a Caracas por irregularidades al frente de la Federación Venezolana de Fútbol

FVF-Notitarde
En su pronunciamiento, la federación reitera su «decidido apoyo y solidaridad» con Berardinelli. Foto: Agencia

Deportes.- FVF anunció que Berardinelli fue hospitalizado de emergencia. Exactamente por problemas respiratorios.

Congelan cuentas del primer vicepresidente de la FVF Jesús Berardinelli

Sudeban suspendió las transacciones vinculadas con Jesús Miguel Berardinelli Lezama tras solicitud del Contralor General de la República, Elvis Amoroso

Sufrió un «síncope con síntomas de insuficiencia respiratoria»; informó en un comunicado el organismo rector del fútbol  profesional venezolano.

Berardinelli, presuntamente iba a ser trasladado a Caracas por irregularidades al frente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Sin embargo, «se encuentra hospitalizado en el centro médico Clínicas Caracas y (…) va a ser intubado para asistirle con respiración mecánica (para) posteriormente ser llevado a terapia intensiva», detalló la federación en el documento.

En su pronunciamiento, la federación reitera su «decidido apoyo y solidaridad» con Berardinelli  «a la vez que exigimos a las autoridades respetar su legítimo derecho a la defensa».

Congelan cuentas bancarias del primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Miguel Berardinelli Lezama.

Según publicación de Últimas Noticias y otros portales, por instrucción del Contralor General de la República, Elvis Amoroso

También, el Ministerio Público abrió un procedimiento en contra de Berardinelli y el Secretario General de la FVF, Tomás Álvarez; por presunta falsificación de un documento que fue consignado en diciembre de 2019 en un Directorio de la entidad.

FVF anunció