Bravos y Dodgers se medirán por el campeonato de la Liga Nacional

Atlanta blanqueó 7-0 a los Marlins de Miami y completaron la barrida por tres victorias a cero en la serie divisional

Bravos y Dodgers se medirán por el campeonato de la Liga Nacional
Los Bravos clasificaron el jueves a la serie de campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001. Foto: Agencia.

Béisbol-. Bravos y Dodgers se medirán por el campeonato de la Liga Nacional, a partir del próximo lunes para buscar un lugar en la Serie Mundial.

Al respecto, Atlanta blanqueó 7-0 a los Marlins de Miami y completaron la barrida por tres victorias a cero en la serie divisional, con una actuación espectacular del novato Kyle Wright, quien ponchó a siete bateadores en seis entradas.

José Altuve se convirtió en el venezolano con más jonrones en playoffs

El camarero conectó su decimocuarto jonrón en playoffs y superó el empate que mantenía con su compatriota Miguel Cabrera

Asimismo, los Bravos clasificaron el jueves a la serie de campeonato de la Liga Nacional; por primera vez desde 2001.

Por su parte, los Dodgers vencieron con un claro triunfo 12-3 ante los Padres de San Diego, y clasificaron también por la vía rápida de tres victorias y ninguna derrota.

Bravos y Dodgers se medirán

De igual manera, los angelinos llegan a la serie de campeonato de la Liga Nacional; por cuarta vez en los últimos cinco años, en una temporada en que terminaron en primera posición de la fase regular, acortada por la pandemia de coronavirus.

Además, los Astros de Houston, por su parte, derrotaron a los Atléticos de Oakland 11 carreras por 6 con dos jonrones de Michael Brantley más otros del puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve, un triunfo que dio la clasificación a los texanos por tres victorias a una.

La única eliminatoria todavía por decidir; es la que enfrenta a los Yanquis y los Rays. este viernes se decidirá todo en el estadio Petco Park, en San Diego, California.