Bucks y Lakers favoritos en los playoffs de la NBA

El griego Giannis Antetokounmpo, actual jugador más valioso de la liga destacó que “este será el campeonato más difícil que puedes ganar”

Bucks y Lakers favoritos en los playoffs de la NBA
Los Lakers de Los Ángeles, líderes de la Conferencia Oeste, llegan con LeBron James y Anthony Davis. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los Bucks y Lakers parten favoritos en los playoffs de la NBA, que inician este lunes en la lucha por conquistar el anillo desde la “burbuja” de Orlando.

Al respecto, los Bucks de Milwaukee llegaron a la burbuja prácticamente con el primer lugar de la Conferencia del Este asegurado y acuden a la primer ronda de las finales, donde enfrentarán al Magic de Orlando, con el mejor récord de la temporada.

Definidas todas las series de Playoffs de la NBA

Los 16 equipos están listos para comenzar su lucha por el anillo

Asimismo, el griego Giannis Antetokounmpo, actual jugador más valioso de la liga; destacó que “este será el campeonato más difícil que puedes ganar”.

Por su parte, los Lakers de Los Ángeles, líderes de la Conferencia Oeste, llegan con LeBron James, Anthony Davis y el resto del equipo inspirados por el recuerdo de Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero en enero. Además enfrentarán a los Trail Blazers de Portland que vencieron a los Grizzlies de Memphis en un juego adicional.

Bucks y Lakers favoritos

Los actuales campeones, Raptors de Toronto tendrán enfrente a un equipo de los Nets de Brooklyn que suma un 5-3 en la burbuja de Orlando, aunque sin sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Bucks y Lakers favoritos en los playoffs de la NBA
Otro enfrentamiento de la Conferencia Este tendrá a los 76ers de Filadelfia contra los Celtics de Boston. Foto: Agencia.

Otros enfrentamientos de la Conferencia Este tendrán a los 76ers de Filadelfia contra los Celtics de Boston y los Pacers de Indiana frente al Heat de Miami, cruces que prometen encender las finales.

Por otra parte, en la Conferencia Oeste los Clippers con Kawhi Leonard, Paul George y compañía tendrán mucho trabajo para contener a la ofensiva potencialmente explosiva de los Mavericks de Dallas, liderada por Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

De igual manera, el choque entre los Nuggets de Denver y el Jazz de Utah podría llegar al límite y definirse en siete juegos, si tenemos en cuenta la excitante pelea de los equipos por lograr la cabeza de serie que finalmente ganaron los Nuggets.

Bucks y Lakers favoritos en los playoffs de la NBA
Los Rockets de Houston se medirán ante el Thunder de Oklahoma City. Foto: Agencia.

Finalmente, los Rockets de Houston se medirán ante el Thunder de Oklahoma City, conjuntos que protagonizaron el intercambio entre Chris Paul y Russell Westbrook quien esta fuera indefinidamente por una distensión en el cuádriceps derecho.